lunes, 8 de octubre de 2012

¿Quién es Sergio Matamoros?

Desde niño siempre me ha gustado el arte plástica y la música, me consideraría un artista plástico en constante crecimiento y con muchas ganas de superarse. Enemigo del arte moderno y amante del arte clásico.
Me gusta el arte renacentista, barroco, romántico e impresionista.
Mi fuerte es, quizá, el ser humano, dibujar rostros y personas en sí, toda mi vida lo he hecho. Odio los paisajes, el manga y el naif, los considero aburridos y monótonos.
Mis artistas favoritos son Rembrandt y Rubens, retratistas geniales.
La vida me ha privado de una buena comunicación verbal, pero no hay duda de que mi mano expresará todo aquello que mi boca no pueda.
SALUDOS Y SEAN TODOS BIENVENIDOS A ESTE BLOG.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario